Comidas por encargo en Betanzos visitando Guiliade

Si está buscando un establecimiento especializado en comidas por encargo en Betanzos, concretamente en la localidad de Guiliade, este es su lugar. En Parrillada Carlos le ofrecemos la posibilidad de disfrutar de algunas de nuestras especialidades, como el churrasco, el cordero al espeto y diferentes postres caseros.

Venga a conocernos en Betanzos

Si reside en Betanzos o sus inmediaciones, o planea visitar esta población próximamente, no deje de venir a conocernos. Contamos con menú del día de lunes a viernes.


Si no le apetece cocinar en fechas tan señaladas como la Nochebuena o el fin de año, confíe en las comidas por encargo que preparamos.

Disfrute de las exquisiteces de Parrillada Carlos

En Parrillada Carlos podrá disfrutar de una experiencia culinaria que le dejará buen sabor de boca tanto en el comedor de este establecimiento como en casa. Únicamente cerramos los lunes por la tarde, la segunda quincena de agosto y el día de Navidad. El resto del tiempo le atendemos diariamente, de 11:00 a 16:00 horas y de 20:30 a 00:00 horas.


Si lo desea, puede venir en coche, ya que contamos con aparcamiento propio.


Confíe en las comidas por encargo en Betanzos que le ofrecemos y olvídese de pasar horas en la cocina para recibir a sus invitados como merecen. Déjelo en nuestras manos. Será el anfitrión perfecto.

Venga a visitarnos y disfrute de nuestro churrasco

© 2019 Parrillada Carlos Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital